El Rancho

Recertificación de Calidad

Luego de un año más, trabajando en la mejora continua de la totalidad de nuestros servicios, logramos afrontar la auditoría para la recertificación, con cambio de Norma, que permitirá avanzar del estándar ISO 9001:2008 a ISO 9001:2015

Compartir galería en las redes sociales

Los auditores externos de IRAM destacaron también el trabajo que se realiza año a año en pos de la calidad siendo que la empresa viene trabajando desde el año 2004 de manera ininterrumpida manteniendo su Sistema de Gestión de la Calidad vigente y funcionando de forma eficaz. Este aspecto fue remarcado y valorado positivamente por los auditores, quienes resaltaron la importancia de este logro sostenido durante 13 años. En tal sentido afirmaron que, en numerosas ocasiones, las empresas dejan caer sus certificaciones por cuestiones internas, de crisis, o por no poder mantener la gestión de forma ordenada. En el caso de El Rancho de Popy, esto no sólo no ocurre sino que además mantiene todo su sistema de gestión certificado, es decir, en la totalidad de sus procesos.
Por último, se han presentado los lineamientos de trabajo para el año 2018 que insisten en la mejora del servicio y están relacionados con importantes mejoras en las instalaciones, implementación de Buenas Prácticas de Manufactura, continuar con el desarrollo del Plan Estratégico de Responsabilidad Social y Sustentabilidad; y culminar el diseño de nuevas actividades para incorporarlas a la oferta.