El Rancho

Calidad y Seguridad en el servicio

El día miércoles 2 de diciembre se llevó a cabo la Auditoría Externa anual de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, cuya finalidad es evaluar el grado de cumplimiento del servicio de alojamiento-gastronómico y de actividades recreativas a la política de calidad de la empresa.

Compartir galería en las redes sociales

Cabe destacar que El Rancho de Popy fue la primera empresa en Sudamérica dedicada al diseño, desarrollo y prestación de servicios recreativos y formativos vinculados a las actividades de aventura en obtener la Certificación ISO 9001-2008 de aseguramiento del Sistema de Gestión de la Calidad. Complementariamente el alcance de la certificación implica la gestión integral de la empresa, ya que abarca el diseño, el desarrollo, la comercialización y la prestación de servicios de actividades de aventura y servicios de alojamiento y gastronomía. 
La puesta en funcionamiento de un Sistema de Gestión de la Calidad contribuye con nuestro objetivo por convertirnos en un referente indiscutido en el mercado de actividades outdoor y a su vez brinda un marco de confianza y seguridad a nuestros clientes. 
La aprobación en forma exitosa de esta evaluación, que se realiza cada año, es la materialización del esfuerzo cotidiano de todos los que hacemos el Rancho de Popy. Agradecemos a todos los que nos ayudan a superarnos día a día.