El Rancho

Cuando 1+1 es más que 2

En el marco de las acciones que desarrolla el Rancho desde el área de Responsabilidad Social Empresarial, hemos llevado adelante articulaciones con diferentes instituciones de la ciudad de Tandil para hacer llegar elementos útiles a fin de agregar valor a las tareas diarias de las organizaciones sin fines de lucro.

Compartir galería en las redes sociales

Las actividades que se desarrollan en El Rancho de Popy implican compartir con amigos y compañeros actividades de aventura en un marco natural único, cuidando todos los aspectos de la estadía incluyendo el momento especial de las comidas. En ellas se comparten todas las experiencias del día y se recargan energías para seguir la aventura...un momento tan importante que vale la pena que muchas más personas lo experimenten. Por esto la cocina del rancho se extiende a aquellas organizaciones sin fines de lucro que trabajan por una comunidad tandilense más integrada y solidaria, a través de diferentes donaciones:

*Hogar San José (tercera edad): un horno industrial, 10 luminarias y 96 tazas (de café y café con leche).
*Centro Comunitario María Reina de la Paz: 21 tazas de plástico verdes, 3 termos y un colador grande.
*Escuela Primaria nº36 Bo Movediza: 53 tazas de plástico rojas, 27 bandejas de plástico, 7 canastas, 2 termos, 3 jarras y 1 colador grande.
*Pajaritos de la Calle: 80 platos playos y 30 luminarias.
*ATAD: un horno industrial.
*CONIN: un horno industrial.
*La Tribu: un horno industrial, 20 platos y luminarias.

Agradecemos a la organización de Mesa Solidaria, por articular el contacto con las instituciones, y alentamos a toda la comunidad, cada uno desde su lugar, a trabajar por los que tenemos al lado.