El Rancho
Empresaria tandilense destacada en la categoría Responsabilidad Social
Días pasados en la Casa de la Provincia de Buenos Aires se entregaron los premios Mujer Empresaria Bonaerense 2017 organizado por la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA). Ana María Verellén, titular del Rancho de Popy, fue distinguida en la categoría Responsabilidad Social Empresaria.
La distinción hacia Ana María Verellén se basó en el compromiso asumido con el impacto que las prácticas de la empresa pueden generar en los distintos ámbitos con los que se vincula y sus públicos de interés, al mismo tiempo que contribuye a la competitividad y sostenibilidad ambiental de la empresa.
Para ello han llevado adelante durante su trayectoria de 28 años diferentes acciones: Promover en los niños prácticas de responsabilidad social y ambiental en su entorno a través del desarrollo de actividades recreativas que fomenten el desarrollo de valores sociales y de sustentabilidad.
Así también disminuir el impacto ambiental del desarrollo del servicio a través de la implementación de buenas prácticas para el uso sustentable de los recursos y gestión de los residuos (diagnóstico energético, adaptación en infraestructura, separación de residuos, gestión de efluentes, etc); Crear alianzas formales con las Instituciones/ONG a través de actividades en conjunto que crean valor social-ambiental a escala local, entre otras.
Verellen, junto a otras mujeres locales recibieron un reconocimiento en la entrega del Premio Mujer Empresaria CET 2017, que les abrió la puerta para participar de ésta instancia.
La representante de comisión directiva camarista e integrante del espacio EME, Alejandra Malisia, participó del evento y la premiación a la ganadora local